jueves, 1 de septiembre de 2011

Trabajar desde Casa con solo Internet

Te presento a la empres que hará posible tal cosa.Global Domains International (GDI). GDI es simplemente el negocio perfecto para empezar en esta industria. Segmenta a nuestros prospectos, y nos provee de dinero en efectivo gracias a los bonos semanales (cuando refieres 5 nuevos clientes en 1 semana GDI te paga $100 si eres miembro PREMIUM, o como miembro BASICO si has adquirido previamente 10 DVDs para promocionar la oportunidad de esta forma), y además como he dicho tiene el beneficio de ser multi-nivel lo que nos permite generar ingresos residuales cada mes.

Aparte de que GDI sea el negocio perfecto para segmentar a los prospectos, su producto/servicio es imprescindible para cualquier emprendedor que quiera empezar un negocio online ya que ofrece - dominio, alojamiento web, constructor de sitios web, y correo electrónico personalizado.

Otro punto importante a resaltar es que GDI ofrece un servicio que actualmente no compite con otras empresas o productos, ya que su concepto es único. Es único porque ofrece en un mismo paquete un nombre de dominio y alojamiento web, y además incluye una oportunidad de negocio sin precendentes.

Para empezar tu negocio y mejorar tus finanzas personales online simplemente necesitas abrir una cuenta con GDI por un importe mínimo de solo $10 o 7,30€(7 primeros días gratis). Si ya dispones de tu propio dominio y alojamiento web es igualmente interesante que te unas a esta oportunidad, ya que facilitarás muchos las cosas a los nuevos emprendedores y podrás al mismo tiempo generar ingresos residuales cada mes de por vida.

Cuando aprendas a promocionar el sitio web vamos a configurar para ti completamente gratis,(una vez pasada tu semana de prueba gratis),muchos de tus referidos empezarán a unirse a los programas que recomiendes. ¿Por qué? Simplemente porque ellos también necesitan el mismo tipo de servicios.

Pongamos como ejemplo que consigues 20 nuevos prospectos en 1 semana que configuran su cuenta con GDI y se convierten en clientes por solo $10. Conseguirías $400 en Bonos. Con lo cual ganarías ¡una cifra neta de $390! También ganarías $20 en comisiones residuales cada mes. Esto te permitiría incluso gastar dinero en publicidad para ampliar aun más tu downline o linea descendente.

El cargo de tu dominio y alojamiento será solo temporal, porque tan pronto hagas unas cuantas afiliaciones empezarás a ver BENEFICIOS.

Como habrás leído en este informe, tener éxito en Network Marketing es posible, cuando se tiene un sistema de marketing profesional puesto en marcha. Mi recomendación es que focalices a largo plazo en un negocio con exito pero longevo, ya que la opción de "enriquecerse de la noche a la mañana" es simplemente un sueño.

"Construir riqueza" requiere un compromiso a largo plazo.

¿Pero es esto posible? Lo es si eres serio con tu negocio y le dedicas el tiempo que requiere.

Recuerda que : ! la clave para enriquecerse es tener una fuente múltiple de ingresos !

Nuestro sistema de marketing funciona, y funciona muy bien comparado con otras propuestas, porque la nuestra está basada en una empresa sólida que ya lo ha demostrado todo en la industria del Network Marketing. Sin embargo triunfar depende de ti, de tu esfuerzo y carisma personal. No esperes que nadie haga tu trabajo. No esperes que yo o tu sponsor hagamos tu trabajo. Estamos aquí para ayudarte ,enseñarte,y orientarte pero no para hacer tu trabajo.

Tus ingresos se acumularán a largo plazo replicando un sistema probado de múltiples ingresos. Y esto requiere paciencia y constancia.

Si eres serio y estás decidido a usar nuestro sistema para construir un negocio sólido donde todo dependa de tu esfuerzo y donde "tu serás tu propio jefe", entonces no dudes en "tomar acción" hoy mismo, o incluso ahora mismo si dispones de unos minutos en este momento.

¿Porqué te cuento todo esto? Por la secilla razón de que quiero seleccionar a los autenticos emprendedores para nuestro sistema exitoso y así poder eliminar a la gente que solo busca ganar dinero facil y gratis sin buscar trabajo y que por cierto nunca conseguirán , porque simplemente no existe tal fórmula.

Si existiese dicha formula todos seriamos ricos y estariamos forrados de dinero, pero ya sabes tú que no es así.

Todos los negocios precisan de una inversión por mínima que sea al principio, es ley de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario