lunes, 5 de septiembre de 2011

Pasos para conseguir trabajar en Google


"No solo queremos que tenga un gran trabajo. Queremos que tenga una gran vida. Le proporcionamos todo lo que necesita para ser productivo y feliz y desactivar el reloj." Es la idea de empresa que Larry Page, cofundador de Google, quiere transmitir a sus trabajadores. Y al parecer, no son palabras que se las lleva el viento, si tenemos en cuenta que Google es una de las empresas mejor pagadas del mundo y con un clima laboral realmente envidiable, donde los trabajadores son agasajados con toda suerte de dádivas: salones de relajación, masajes, equipos de última generación, videojuegos, amplias zonas verdes, centros de desarrollo profesional, comida gratis y de muy buena calidad, canchas de tenis y un horario totalmente flexible.

Por si todo eso fuera poco, los "googlers" tienen también la posibilidad de elegir cada mañana el proyecto de la empresa en el que quieren implicarse y cómo hacerlo en función de sus aptitudes. En definitiva, son trabajadores motivados y sobre estimulados, que a cambio entregan todo su tiempo a la empresa.

Pero ¿qué hay hacer para entrar a trabajar en un paraíso como éste? se estará preguntando más de uno. Pues, como es de suponer, la burocracia y los procesos de selección son bastante rigurosos. Estos son los pasos a seguir:

A.- Si eres profesional:

1º Búsqueda de trabajo: Lo primero que hay que hacer es buscar el puesto de trabajo al que se quiere optar. Las ofertas de trabajo que hay en estos momentos puedes encontrarlas aqui.

2º Aplicar a Google: A continuación hay que enviar a Google la información solicitada (curriculum), que será revisada por un "reclutador", quien determinará si nuestro perfil, experiencia y calificaciones se ajustan al puesto de trabajo en cuestión. En caso afirmativo se pondrán en contacto con nosotros para pedirnos más información sobre nuestros antecedentes y hacernos una encuesta sobre el proceso de contratación y lo que significa trabajar en Google.

3º. Entrevista telefónica: Superada la fase anterior, un especialista en el área correspondiente al puesto de trabajo solicitado, realiza al aspirante una entrevista telefónica, por supuesto en inglés, de unos 30 o 40 minutos de duración, para evaluar sus conocimientos técnicos y sus habilidades personales.

4º. Entrevista presencial: El siguiente paso (si se supera el anterior, obviamente), consiste en una entrevista presencial en la sede de Google donde se ubica el puesto de trabajo, para evaluar las destrezas de ingeniería de software, incluyendo codificación, desarrollo de algoritmos, estructuras de datos, patrones de diseño, habilidades de pensamiento analítico, etc. La entrevista la realizan varios ingenieros, que van haciendo preguntas relacionadas con su área respectiva, y hay que resolverlas en tiempo real. Se valorará la solución de problemas y las habilidades de comportamiento.

5º. Contratación por comité: Todos los aspirantes a un puesto de trabajo en Google serán entrevistados, como mínimo, por cuatro ingenieros, que serán sus futuros colegas. La toma de decisiones se basa en el consenso, donde la opinión de cada uno cuenta. Este sistema de contratación, aunque en principio dilate el proceso, garantiza un sistema más justo, manteniéndose así el bucle de realimentación positiva que se creó al fundarse la empresa, lo que ha proporcionado una gran recompensa y altos estándares de calidad.

6º. Qué pasa luego: Tras una o dos semanas, si el comité de contratación entiende que tu presencia en Google interesa, tu "reclutador" se pone en contacto contigo para informarte de la decisión.

B.- Si eres estudiante en prácticas, puedes:

1.- Trabajar como Ingeniero de software, nuevo Grad, para ubicaciones en América del Norte. Dependiendo de tu formación y experiencia, trabajarás en una de las siguientes áreas:

2. Producto y desarrollo de sistemas. Productividad de ingeniería. Fiabilidad de sitio.2.- Ser representante de venta de Interior (Sede de la Unión Europea, en Dublin -Irlanda-) en el departamento de ventas de publicidad. El trabajo consiste básicamente en la promoción de productos de publicidad como Google Adwords (dedicado a ejecutar campañas de publicidad que proporcionan a los anunciantes un retorno medible de la inversión). Potencialmente tendrás la oportunidad de participar en el programa online OMAP, para graduados universitarios nuevos y recientes, que permite trabajar dentro de un equipo específico en Google y participar en un programa de dos años y medio donde se pueden adquirir conocimientos de e-comerce, publicidad, soporte de productos y nuevas tecnologías web. OMAP te permitirá mejorar tu nivel profesional, liderazgo y habilidades de trabajo, así como proporcionarte los conocimientos y habilidades necesarios para hacer carrera en Google.

3.- Ser mánager de producto asociado: Trabajarás con ingenieros para definir nuevas características y hacer crecer los productos de Google basados en la comprensión de las necesidades del usuario. Se requieren habilidades de planificación técnicas, analíticas y estratégicos para llevar a cabo con éxito en esta posición.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Trabajar desde Casa con solo Internet

Te presento a la empres que hará posible tal cosa.Global Domains International (GDI). GDI es simplemente el negocio perfecto para empezar en esta industria. Segmenta a nuestros prospectos, y nos provee de dinero en efectivo gracias a los bonos semanales (cuando refieres 5 nuevos clientes en 1 semana GDI te paga $100 si eres miembro PREMIUM, o como miembro BASICO si has adquirido previamente 10 DVDs para promocionar la oportunidad de esta forma), y además como he dicho tiene el beneficio de ser multi-nivel lo que nos permite generar ingresos residuales cada mes.

Aparte de que GDI sea el negocio perfecto para segmentar a los prospectos, su producto/servicio es imprescindible para cualquier emprendedor que quiera empezar un negocio online ya que ofrece - dominio, alojamiento web, constructor de sitios web, y correo electrónico personalizado.

Otro punto importante a resaltar es que GDI ofrece un servicio que actualmente no compite con otras empresas o productos, ya que su concepto es único. Es único porque ofrece en un mismo paquete un nombre de dominio y alojamiento web, y además incluye una oportunidad de negocio sin precendentes.

Para empezar tu negocio y mejorar tus finanzas personales online simplemente necesitas abrir una cuenta con GDI por un importe mínimo de solo $10 o 7,30€(7 primeros días gratis). Si ya dispones de tu propio dominio y alojamiento web es igualmente interesante que te unas a esta oportunidad, ya que facilitarás muchos las cosas a los nuevos emprendedores y podrás al mismo tiempo generar ingresos residuales cada mes de por vida.

Cuando aprendas a promocionar el sitio web vamos a configurar para ti completamente gratis,(una vez pasada tu semana de prueba gratis),muchos de tus referidos empezarán a unirse a los programas que recomiendes. ¿Por qué? Simplemente porque ellos también necesitan el mismo tipo de servicios.

Pongamos como ejemplo que consigues 20 nuevos prospectos en 1 semana que configuran su cuenta con GDI y se convierten en clientes por solo $10. Conseguirías $400 en Bonos. Con lo cual ganarías ¡una cifra neta de $390! También ganarías $20 en comisiones residuales cada mes. Esto te permitiría incluso gastar dinero en publicidad para ampliar aun más tu downline o linea descendente.

El cargo de tu dominio y alojamiento será solo temporal, porque tan pronto hagas unas cuantas afiliaciones empezarás a ver BENEFICIOS.

Como habrás leído en este informe, tener éxito en Network Marketing es posible, cuando se tiene un sistema de marketing profesional puesto en marcha. Mi recomendación es que focalices a largo plazo en un negocio con exito pero longevo, ya que la opción de "enriquecerse de la noche a la mañana" es simplemente un sueño.

"Construir riqueza" requiere un compromiso a largo plazo.

¿Pero es esto posible? Lo es si eres serio con tu negocio y le dedicas el tiempo que requiere.

Recuerda que : ! la clave para enriquecerse es tener una fuente múltiple de ingresos !

Nuestro sistema de marketing funciona, y funciona muy bien comparado con otras propuestas, porque la nuestra está basada en una empresa sólida que ya lo ha demostrado todo en la industria del Network Marketing. Sin embargo triunfar depende de ti, de tu esfuerzo y carisma personal. No esperes que nadie haga tu trabajo. No esperes que yo o tu sponsor hagamos tu trabajo. Estamos aquí para ayudarte ,enseñarte,y orientarte pero no para hacer tu trabajo.

Tus ingresos se acumularán a largo plazo replicando un sistema probado de múltiples ingresos. Y esto requiere paciencia y constancia.

Si eres serio y estás decidido a usar nuestro sistema para construir un negocio sólido donde todo dependa de tu esfuerzo y donde "tu serás tu propio jefe", entonces no dudes en "tomar acción" hoy mismo, o incluso ahora mismo si dispones de unos minutos en este momento.

¿Porqué te cuento todo esto? Por la secilla razón de que quiero seleccionar a los autenticos emprendedores para nuestro sistema exitoso y así poder eliminar a la gente que solo busca ganar dinero facil y gratis sin buscar trabajo y que por cierto nunca conseguirán , porque simplemente no existe tal fórmula.

Si existiese dicha formula todos seriamos ricos y estariamos forrados de dinero, pero ya sabes tú que no es así.

Todos los negocios precisan de una inversión por mínima que sea al principio, es ley de vida.